“Este Gobierno no va a reprimir, el Gobierno represor fue el anterior” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Este Gobierno no va a reprimir, el Gobierno represor fue el anterior”

“Este Gobierno no va a reprimir, el Gobierno represor fue el anterior”

Juan Pablo Rodríguez, ministro de Gobierno de Salta, opinó sobre las distintas manifestaciones que se vienen realizando en nuestra ciudad: “Ya se hizo esto previo a las PASO. Se organizan movilizaciones de 10 o 12 personas con carteles que impiden el normal funcionamiento de la jornada laboral con la idea de generar algún tipo de caos. Lo hicieron antes de las PASO y lo siguen planteando en las Generales, pero todo el mundo ya sabe cuál es la estrategia que tiene la oposición,  y Romero en particular. Este Gobierno no va a reprimir, el Gobierno represor fue el anterior. Son las viejas mañas de la política que, claramente, no han dado resultado y las urnas le dieron la espalda”.

Respecto al desarrollo de las elecciones generales, Rodríguez expresó: “Tenemos información que ya están planificando la misma situación de caos en algunas escuelas. Cuando el resultado electoral es adverso, la culpa tiene que ser de alguien y no del candidato, lamentablemente no saben perder”.

Finalmente, el Ministro de Gobierno hizo referencia a la grabación de la apertura del programa televisivo ‘ShowMatch’ en Cafayate: “Estamos hablando del programa de mayor audiencia de la tv argentina, que muestre nuestros paisajes y belleza de la zona, es muy importante. Todos los días, mientras que dure el programa al aire, se va a mostrar la provincia de Salta y para nosotros es muy bueno, sobre todo para el turismo”.

Fuente: “Salta entre líneas” – FM Noticias 88.1 Mhz