“Están dejando que se mueran niños de hambre, es una campaña de exterminio silencioso” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Están dejando que se mueran niños de hambre, es una campaña de exterminio silencioso”

“Están dejando que se mueran niños de hambre, es una campaña de exterminio silencioso”

Fredy Flores, referente de los carreros, opinó sobre el discurso del gobernador Urtubey en el marco de la apertura de sobres para las obras de la ruta 26, en el que reiteró en varias oportunidades su ‘compromiso’ con la justicia social.

“La estará construyendo para él, nosotros estamos igual desde que asumió. Él solo nos visitó en época de campaña y después se olvidó. Ya no le creemos nada”, expresó Flores.

“Está dejando que se mueran niños de hambre, es una campaña de exterminio silencioso. Parece que nos quieren eliminar a los pobres”, arremetió el carrero.

En tanto, sobre un informe periodístico de Informate Salta que señalaba que era propietario de una camioneta de alta gama, manifestó: “Estos medios tienen mi número, que me llamen y me digan dónde está esa camioneta que me pertenece para poder empezar a disfrutarla. Aquí, en Salta, estamos acostumbrados a las mentiras y las mentiras tienen patas cortas”.

Cabe destacar que Flores y el sector que representa fueron y son duramente atacados cada vez que se pone sobre el tapete la problemática del uso de la tracción a sangre.

Y finalizó: “A los animales se les da agua, comida y un lugar donde vivir. A la gente se la deja comer de la basura, viviendo en ranchos sin luz ni agua. Así es Salta”

Fuente: “Sapo de otro pozo” – FM Noticias 88.1 Mhz.