“Estamos navegando en un mismo barco llamado Cambiemos y quedamos todos pegados como corruptos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Estamos navegando en un mismo barco llamado Cambiemos y quedamos todos pegados como corruptos”

“Estamos navegando en un  mismo barco llamado Cambiemos y quedamos todos pegados como corruptos”

Humberto Vázquez, diputado de la UCR, recogió la denuncia pública de Mario Ernesto Peña, quien sostuvo que, en época de campaña, una radio facturó 700.000 pesos en concepto de publicidad pero solo recibió la mitad del dinero y la otra mitad fue repartida entre los integrantes de Cambiemos.

“Vamos a ir a la Justicia para que se investigue. Fue durante la campaña nacional de Cambiemos, pero no tenemos precisión sobre si fue en las PASO, en las generales o en el ballotage”, dijo el legislador.

Según Vázquez, la denuncia del comunicador “pone en tela de juicio la honestidad de los radicales que forman parte del frente Cambiemos”.

“Este tipo de acusación debe ser aclarada porque, sin quererlo, mucho de nosotros estamos navegando en un mismo barco llamado Cambiemos y quedamos todos pegados como corruptos”, aseguró.

En tanto adelantó que para las legislativas próximas dentro de la UCR existen dos posiciones: la del sector de Alfonsín – contrario a continuar en el Frente – y la de los ‘pro’ PRO. “La situación es complicada y hay una gran movida para que la Convención de la UCR se reúna para determinar la dirección política del partido”, explicó Vázquez, al tiempo que defendió la decisión de haber integrado Cambiemos aduciendo que “había que enfrentar al kirchnerismo” en ese momento.

“Estamos armando un grupo interesante que reivindica los valores radicales porque no queremos ser meros ‘juntadores de votos’ de un frente con el que no tenemos nada que ver”, concluyó.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz.