“Estamos en el baile y hay que bailar” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Estamos en el baile y hay que bailar”

“Estamos en el baile y hay que bailar”

Así lo expresó Mario Cuenca, intendente de Campo Santo y presidente del Foro de Intendentes, sobre la preocupación del Frente Unidad y Renovación (FUR) por los votos a diputados nacionales, y habló sobre la reunión que mantuvieron en Finca Las Costas con el gobernador, Juan Manuel Urtubey.

La preocupación más grande del FUR es poder transferir los votos conseguidos hacia los candidatos actuales. “El gobernador nos pidió a todos que trabajemos para obtener un mejor resultado en las generales”, dijo Cuenca a la vez que agregó que “continuarán trabajando para Andrés Zottos” y que su única estrategia seria “tocar puerta por puerta”.

“Yo nunca me voy a quejar de las cosas – dijo -, ni porque los resultados no sean los esperados. Esto es lo que hay, ya estamos en el baile y hay que bailar. Hay que laburar con eso”.

Ante la consulta de porque decidieron presentar 6 precandidatos, el Intendente respondió: “Ustedes escucharon al Gobernador, quería que todos participen. Es claro y no hay otra cosa. Indudablemente, no lo hizo pensando en lo que podía venir o en los resultados, nadie tenía previsto el resultado de Leavy, pero si teníamos previsto que Martin Grande iba a sacar una gran cantidad de votos.

En cuanto a la salida de Sergio Leavy del Frente, Cuenca consideró: “Nuestro mayor impacto fue la salida de Leavy. Es una elección política tomada por él y los resultados le demuestran que fue acertada”.

“Esperamos poder cambiar las cosas y hacer un análisis después de las elecciones, aunque sea tardío, un análisis del porqué de los resultados. Hay que tener ganas de reconocer los problemas, cualquiera se puede equivocar”, manifestó Cuenca al tiempo que expresó que hay que ser “respetuoso con el voto de la gente”.

Fuente: Atlántida