“Estamos achicando el presupuesto y volcándolo a una realidad que nos pide el presidente Macri” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Estamos achicando el presupuesto y volcándolo a una realidad que nos pide el presidente Macri”

“Estamos achicando el presupuesto y volcándolo  a una realidad que nos pide el presidente Macri”

El secretario de Gobierno Municipal, Luis García Salado, destacó en la conmemoración por el Día del Empleado Municipal a aquellos que cumplieron 25 años de servicio.

Consultado en la oportunidad por el pedido del presidente Mauricio Macri de bajar el gasto público, García Salado contestó: “Estamos en eso, viendo el tema del presupuesto y agarrándonos los pocos pelos que tenemos, pero estamos achicando el presupuesto y volcándolo a una realidad que nos pide el presidente Macri y a una de las necesidades básicas que tenemos los distintos sectores y áreas de la municipalidad”.

Acerca de la decisión de provincia de hacer cambios en Aguas del Norte y si habrá en este sentido algún representante del municipio, el funcionario dijo que se está trabajando para ver cuál va a ser el sentido de ese representante.

En otro orden, el secretario de Gobierno Municipal anunció que a partir del lunes 13 se comenzará a notificar con validez plena las multas de los cascos de las fotomultas.

“Se hizo primero una parte preventiva de educación hacia la ciudad, hemos advertido sobre todo esto, pero no tuvo eco y no hubo una reducción sobre los efectos, ya que por más que la gente se notificaba y veía que estaba en incumplimiento seguía en lo mismo. Ahora, y a partir del lunes, se comenzará en forma real a notificar para aplicar las multas”, apuntó García Salado.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1