“Esta persona se cree intocable, que la ley no se aplica en ella porque pertenece a una familia de dinero” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Esta persona se cree intocable, que la ley no se aplica en ella porque pertenece a una familia de dinero”

“Esta persona se cree intocable, que la ley no se  aplica en ella porque pertenece a una familia de dinero”

Garet Mater, hermano de David Mater, turista ingles que falleciera en nuestra provincia mientras practicaba parapente en el año 2008, brindó detalles sobre el inicio del juicio pautado para este miércoles y que finalmente se pospuso para el mes de noviembre.  “Estaba todo listo para el inicio del juicio y resulta que una de las implicadas, Mariana Farjat, se escapó a Brasil para no enfrentar sus responsabilidades. El inicio del juicio se pasó para el 10 de noviembre”, cuestionó.

“Esta persona se cree intocable, que la ley no se aplica en ella. Ella es la responsable de la muerte de mi hermano, es responsable de la destrucción de mi familia”,  indicó Mater en referencia a la dueña de la empresa encargada de brindar el servicio que terminaría causando la muerte del turista ingles al no cumplir con las medidas de seguridad pertinentes a la actividad.

“El fiscal pidió la detención internacional y supuestamente no se recibió la notificación. Para mí que es todo una trampa porque ella pertenece a una familia de dinero”,  sentenció.

Finalmente, Garet Mater indicó: “Hace falta un cambio del sistema jurídico en Salta, yo voy a las marchas de los viernes y veo casos de gente que espera hace 14 años para llegar a un juicio, esto no es justo”.

Fuente: FM Noticias 88.1 Mhz