Está embarazada y fue despedida: “No sé si esto es una burla o porque no tienen hijos les falta sensibilidad” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Está embarazada y fue despedida: “No sé si esto es una burla o porque no tienen hijos les falta sensibilidad”

Está embarazada y fue despedida: “No sé si esto es una burla o porque no tienen hijos les falta sensibilidad”

Ramona Cabezas sigue firme en su reclamo luego de haber sido despedida de la Municipalidad de San Lorenzo. La mujer transita su quinto mes de embarazo en la lucha por una fuente de trabajo y luego de haber estado encadenada sufrió serias consecuencias en su salud.

“Me mandaron una auditoría, a hacerme estudios médicos y una ecografía, calculo que para saber si era verdad que estoy embarazada”, comentó Cabezas, para luego indicar que ayer les informaron que la podrían contratar por la suma de 5 mil pesos.

Sobre este ofrecimiento, exclamó: “No sé si esto es una burla o porque no tienen hijos les falta sensibilidad. El intendente Kila Gonza tiene a la policía para protegerlo y a los medios para mentir, mientras que a nosotros no nos apoya ni el Ministerio de Trabajo, cuando llevamos ya 10 años en el municipio”.

Finalmente, Cabezas dijo estar sorprendida porque el periodista Adrián Valenzuela seguía de cerca su caso y ahora que es precandidato lo vio en una foto con Gonza y nunca más se comunicó con ella para saber cómo sigue su situación.

Fuente: El Grito