“Espero justicia. Creo que Dios me tiene que hacer ver todo lo que le han hecho a mi hija” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Espero justicia. Creo que Dios me tiene que hacer ver todo lo que le han hecho a mi hija”

“Espero justicia. Creo que Dios me tiene que hacer ver todo lo que le han hecho a mi hija”

Elida Romero, mamá de Liliana Ledesma, se refirió al avance durante el 2016 de la causa por el asesinato de su hija y destacó que cree que va a haber justicia.

Durante el 2016 se apresó al narcotraficante Delfín Castedo y se extraditó a su hermano Ula, ambos implicados en el asesinato de Liliana Ledesma. Al respecto, Elida dijo que se los tiene que procesar y para el año se espera el juicio.

Agregó que espera que haya justicia por fin para su hija y enfatizó: “Creo en que Dios me tiene que hacer ver todo lo que le han hecho a mi hija”.

Por otra parte, se conoció que el 23 de diciembre pasado se decomisaron en Quebrachal 180 kg de cocaína de máxima pureza, que corresponderían a un movimiento de Delfín Castedo, tras lo cual se allanó nuevamente su finca el jueves pasado.

Liliana Ledesma había denunciado en agosto del 2006 por FM Noticias que el diputado, ya fallecido, Ernesto Aparicio, y los hermanos Castedo eran narcotraficantes, motivo por el cual habían cerrado un camino vecinal, hecho que perjudicaba a su familia. Además los responsabilizaba si algo llegara a sucederle. Un mes fue asesinada en el puente de Salvador Mazza de siete puñaladas.

Fuente: Todas las voces todas, Fm Noticias 88.1 Mhz