Esperanzado y con optimismo, pero respetuoso de la voluntad del pueblo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Esperanzado y con optimismo, pero respetuoso de la voluntad del pueblo

Esperanzado y con optimismo, pero respetuoso  de la voluntad del pueblo

Matías Posadas,  candidato a diputado por el Frente Plural, se mostró esperanzado en que la gente lo acompañe en las elecciones generales el 17 de mayo y señaló que para eso están trabajando. No obstante remarcó que más allá de sus ganas y optimismo están sometidos a la voluntad popular.

“En eso somos absolutamente respetuosos y esperamos poder seguir acompañando este proyecto desde la Cámara de Diputados y poder seguir apostando desde ahí”, agregó.

Si bien hay diferencias entre los distintos sectores que apoyan a Juan Manuel Urtubey, “logramos ponernos de acuerdo y conformamos un frente diverso y amplio que nos permite no agotar el proyecto en un solo partido político. Me parece que justamente la fortaleza que tuvimos desde el 2007 es que hemos podido generar consensos desde distintas miradas en la forma de hacer política si se quiere,  pero todos coincidimos en qué tipo de provincia queremos”, destacó Posadas.

Posadas espera que este año se pueda sancionar la Ley de Empleo Joven

El diputado provincial y dirigente del Frente Plural, Matías Posadas, manifestó que este año espera que se pueda debatir y sancionar un proyecto que pueda brindar herramientas para que los jóvenes puedan tener su primer trabajo.

Al respecto, Posadas detalló que su iniciativa sobre este tema que había presentado en junio de 2012, ayer fue reingresada la Cámara de Diputados.

Lejos de esperar las elecciones para discutirlo, el Legislador considera que hay un contexto favorable para debatir el proyecto porque escuchó propuestas similares tanto desde el oficialismo y la oposición.

“Ha llegado el momento en el que se alcanzó una madurez para que podamos discutirlo, y que sirva como base para consensuar con otros sectores la generación de una herramienta destinada a los jóvenes y sus condiciones en el ámbito laboral”, explicó Posadas.

Fuente: “Hora 7” FM Noticias 88.1 Mhz