Escuela de Música: “Cuando nos presentaron el edificio, nosotros solicitamos una serie de ampliaciones porque no entramos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Escuela de Música: “Cuando nos presentaron el edificio, nosotros solicitamos una serie de ampliaciones porque no entramos”

Escuela de Música: “Cuando nos presentaron el edificio, nosotros  solicitamos una serie de ampliaciones porque no entramos”

Las reformas en la actual sede de calle Zuviría de la Escuela de Música y la entrega del nuevo edificio en El Huaico se hacen esperar. Pero no es el único inconveniente que enfrentan profesores y alumnos, ya que la nueva sede en el norte de la ciudad no alcanzará para contenerlos, mucho menos para ampliar el cupo de estudiantes.

Así lo informó Arturo Botelli, profesor de la Escuela de Música de la provincia.

“Las obras van muy lentas. Cuando nos presentaron el edificio nosotros solicitamos una serie de ampliaciones porque no entramos”, explicó.

Asimismo, el profesor señaló que desde el Ministerio de Educación les anunciaron que las obras estarán concluidas al finalizar este año y, recién ahí, se verá el tema de las ampliaciones.

“Es sencillo, como está el edificio no podemos trasladarnos porque no alcanza el espacio”, finalizó Botelli.

Fuente: “Algo Personal” – FM Noticias 88.1 Mhz.