Escenificación del aborto de la Virgen María: “Me parece que no ha sido apropiada, pero nos está mostrando una cruda realidad” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Escenificación del aborto de la Virgen María: “Me parece que no ha sido apropiada, pero nos está mostrando una cruda realidad”

Escenificación del aborto de la Virgen María: “Me parece que no ha sido apropiada, pero nos está mostrando una cruda realidad”

La integrante de la agrupación Las Juanas, Zulma Pedraza, opinó sobre la escenificación del aborto de la Virgen María que se realizó durante la marcha del 8 de Marzo. “Me parece que así como los católicos y las autoridades eclesiásticas han reaccionado rápidamente ante esto que han considerado una ofensa, quienes estamos en la lucha esperamos la misma reacción cuando surgen estos hechos de violencia contra nosotras, pero mucho más cuando surge del seno mismo de la iglesia”, manifestó.

“Me parece que no ha sido apropiada, pero no es para demonizar, en todo caso nos está mostrando una cruda realidad”, sostuvo Pedraza, al tiempo que subrayó que “a pesar de que podamos tomar una posición con respecto al aborto, no hablamos de la vida sino de las consecuencias que tienen realizados en la ilegalidad”.

Siguiendo con su análisis reflexionó: “Yo soy católica apostólica romana, creo que lo que debería marcar el corazón a un católico es el amor por los demás. De alguna manera esta conducta me ofende y me hiere, pero si yo soy católica no creo que endemoniar a la muchacha y no dejar de reconocer lo que está pasando nos haga más amantes de Jesús”. Y añadió: “No se puede prejuzgar y condenar cuando no se saben las reales situaciones. Quien comulga y dice que es cristiano y castiga estas cosas sin saber lo que pasa, ¿qué quiere? ¿ser más papista que el Papa?”.

Finalmente enfatizó: “Tengo esperanzas en el Papa Francisco, que ha hecho pronunciamientos impensados en los últimos tiempos y ha dado muestras de que algo está cambiando en la iglesia”.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.