Escapando del macrismo: “no voy a ser el candidato de nadie” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Escapando del macrismo: “no voy a ser el candidato de nadie”

Escapando del macrismo: “no voy a ser el candidato de nadie”

El intendente capitalino aseguró que competirá por la gobernación de Salta sin la necesidad de que un dirigente nacional lo apoye, y disimulando que su frente esta integrado por el PRO.

“No me bajo a intendente. Yo voy a ser candidato a gobernador y estoy seguro que voy a llegar porque la gente me acompañará”, dijo Gustavo Sáenz. En su primer programa radial después de las PASO. El jefe comunal ratificó que competirá por la gobernación sin necesitar que lo apoye un dirigente nacional.

“No voy a ser el candidato de nadie que venga a decir ‘Gustavo es mi candidato´”, expresó el dirigente del partido PAIS y remarcó: “ustedes, los salteños, necesitan un dirigente con el poncho bien puesto y otras cosas también para gobernar”.

Después de ganar las PASO, Leavy apunta a la gobernación

Conocido el resultado de las primarias, el intendente salteño tomó un notorio alejamiento de Cambiemos, después de haberse vinculado durante su mandato con la gestión de Mauricio Macri. En este sentido, Sáenz remarcó que el domingo “la gente votó desilusionada, desanimada, con bronca” y cuestionó la “falta de sensibilidad social” en muchas de las políticas que se tomaron a nivel nacional.

“No me interesa quedarme en la intendencia”, subrayó el feje comunal y enfatizó que tiene más fuerza y convicción que nunca. “No busco un cargo en la política, me gustan los desafíos”, agregó.

Gustavo Sáenz se distancia del macrismo y ratifica su candidatura a gobernador

Finalmente, destacó que afrontará los comicios confiado en su gestión e imagen porque “la gente no elige partidos” sino personas.

También instó a escuchar el mensaje de la gente que se expresó a través de las urnas, y hacerlo sin soberbia y directamente ponerse a trabajar para eso.

Fuente: Aries