“Es una fantochada que prometa 25 mil viviendas ¿Acaso las va a construir en las tierras que se robó?” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Es una fantochada que prometa 25 mil viviendas ¿Acaso las va a construir en las tierras que se robó?”

“Es una fantochada que prometa 25 mil viviendas ¿Acaso las va a construir en las tierras que se robó?”

La precandidata a la vicegobernación de la provincia por el Partido Obrero, Gabriela Cerrano, se refirió al plan de gobierno que tiene la fuerza política que integra, emitió una opinión sobre el refugio de mujeres recientemente inaugurado en Orán y apuntó contra uno de sus contrincantes (Romero+Olmedo).

Cerrano llegó a Orán con el fin de visitar algunos barrios en el marco de la campaña política. “Dialogamos con la gente y son los trabajadores quienes nos plantean las necesidades en base a las cuales vamos a trabajar”, expresó. En ese sentido recordó que el año pasado se conoció un Manifiesto del PO donde se exponen las 15 principales salidas que integran su plan de gobierno.

Además se refirió a sus contrincantes de Salta Nos Une (Romero y Olmedo) manifestando que le parece “una fantochada” y “una canallada” el anuncio del plan de las 25 mil viviendas. “Nada menos que él (por Romero) que está procesado viene a prometer esto. Dónde las va a construir… ¿en las tierras que se robo?”, se preguntó.

Asimismo se refirió a la emergencia por violencia de género en que se encuentra la provincia: “Terminamos muy mal el año pasado, con 21 mujeres muertas, muchas de ellas abandonadas por el estado,  que no supo dar cursos a sus pedidos judiciales”. En tanto, sobre el Refugio para Mujeres Víctimas de Violencia recientemente inaugurado en Orán dijo: “Debería estar dirigido por organizaciones de mujeres independientes del estado y no la Iglesia. Debe haber contención profesional y laica”.

Finalmente  destacó que el PO es una fuerza en crecimiento y aseguró que sienten el acompañamiento de la gente en las calles, especialmente en la capital salteña,  donde avizoran grandes posibilidades de ganar la intendencia.

Fuente: Radio A Orán