“Es un desastre lo que estamos viviendo los argentinos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Es un desastre lo que estamos viviendo los argentinos”

“Es un desastre lo que estamos viviendo los argentinos”

La diputada de Un Cambio para Salta Silvia Varg dijo que le es indistinto el sistema de voto papel o electrónico, ya que considera que ambos tienen sus pros y sus contras.

“Lo que creo es que cuando se es candidato y se gana por una diferencia considerable, no tiene importancia cuál es el tipo de voto. El problema es cuando los resultados son ajustados y empieza a jugar la suspicacia, sino da lo mismo que sea voto papel o voto electrónico”, apuntó la legisladora.

Para Varg, “esto se solucionaría con listas únicas y entonces no habría dudas sobre quiénes tienen los votos”. Recordó que en su mandato anterior presentó un proyecto referido a esto, pero se lo rechazaron por amplia mayoría y le dijeron que “no era para este país”.

En cuanto a las elecciones de este año, indicó que no se dirimieron aún candidaturas en el partido y que por su parte se siente muy cómoda en la Cámara de Diputados y al frente de su bloque, que es un bloque de oposición “por ahora. Probablemente el año que viene seamos un bloque oficialista”.

Consultada en tanto acerca de quién le gustaría que sea el próximo presidente o presidenta, contestó: “La verdad que no me gustaría que sea Macri, ni Cristina…una porque representa el pasado y en el último mandato dejó mucho que desear; el otro porque es un desastre lo que estamos viviendo los argentinos, con la pérdida del trabajo, la inflación galopante y la deuda externa. Me gustaría alguien de la línea del medio, que de Alternativa Federal o como se llame, surja un candidato y que los argentinos optemos finalmente por alguien de allí para que podamos cerrar la grieta”.

Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1