“Es muy feo lo que está sucediendo;  no es la primera vez que me amenazan,  pero esta vez fue bastante más violento” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

“Es muy feo lo que está sucediendo;  no es la primera vez que me amenazan,  pero esta vez fue bastante más violento”

“Es muy feo lo que está sucediendo;  no es la primera  vez que me amenazan,  pero esta vez fue bastante más violento”

Eduardo González, periodista de El Intransigente, brindó detalles sobre las amenazas recibidas junto a otros colegas: “Es muy feo lo que está sucediendo;  no es la primera vez que me amenazan,  pero esta vez fue bastante más violento”.

“Las amenazas comenzaron hace unos días, me llamaron por lo menos 20 veces por teléfono, me mandaron más de 15 mensajes. Lo único que pedían era que me calle, que no siga hablando,  ni escribiendo… podría decirse que eso es normal. Lo terrible acá es que amenazaron a gente de mi familia, fue una situación espantosa”, relató  el periodista y agregó: “Estuvimos haciendo un análisis,   porque no soy el único que recibió amenazas en el diario. En los últimos meses yo no estuve abocado a tareas de investigaciones, por eso me llama la atención el carácter de las amenazas, no sé porque y ni de donde provienen”.

Además,  González precisó que el teléfono utilizado para amedrentarlo tiene registro en la ciudad de Orán.

“Al principio, todos desestimamos las amenazas pero, a medida que pasaron las horas y crecía el nivel de violencia y la exactitud de algunos datos respecto a mi familia, las cosas tomaron otro color. Empezaron a hablar de mi hijo, de personas que conozco en Orán. Nos decían que a esta persona la habían violado, nos mandaron fotos del ataque y nos decían que nos iba a pasar lo mismo nosotros”, continuó.

“Yo  todavía no puedo decir quiénes son. Lo único que sé es que amenazaron a mi familia, que le causaron daño a una persona allegada a mí y que me pedían que no hable. No sé a qué se debe, no sé qué les molesto tanto para llegar a este nivel de violencia”, finalizó el periodista.

Fuente: “Salta entre líneas” – FM Noticias 88.1 Mhz