“Es muy crítica la situación que estamos pasando en la municipalidad” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Es muy crítica la situación que estamos pasando en la municipalidad”

“Es muy crítica la situación que estamos pasando en la municipalidad”

“Es muy crítica la situación que estamos pasando en la municipalidad”, así lo manifestó Rodríguez, secretario adjunto de SIMUSA.

Aseguró el dirigente que no se cumplen con las leyes en vigencia, ni con la Constitución, Carta Orgánica, ni ordenanzas. “Es eso lo que tenemos que discutir y no si tiene que hacer las infracciones la Vial o Tránsito, acá dice que debe ser Tránsito y es un derecho adquirido por ley”, remarcó.

Asimismo, advirtió a la ciudadanía que si personal de la Policía Vial efectúa una infracción, se está incurriendo en una irregularidad ya que se está haciendo en un talonario, que es un instrumento público municipal.

Agregó Rodríguez que “no se respeta tampoco a la clase trabajadora, poniendo a directores políticos con categoría 24, dejando de lado la carrera municipal”.

Finalmente, denunció que no se entregan los equipamientos, ni herramientas necesarias para trabajar, con la gravedad que esto implica en el contexto de Covid-19.

Sostuvo que esto se debe a que en la planta las grúas están paradas y no las van a arreglar porque la intención es privatizar este sector.

“Pedimos al Gobernador que intervenga en esta situación porque no se están respetando las leyes”, concluyó.

Fuente: Sapo de otro pozo/ FM Noticias 88.1