“Es lamentable que tengamos vehículos parados cuando las reparaciones no son costosas” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Es lamentable que tengamos vehículos parados cuando las reparaciones no son costosas”

“Es lamentable que tengamos vehículos parados cuando las reparaciones no son costosas”

Continúan los reclamos en la dirección de Tránsito Municipal. Según los trabajadores, se adeudan horas trabajadas y desde la Municipalidad incumplieron las promesas de provisión de materiales e insumos de trabajo.

La semana pasada se produjeron piquetes al frente de la delegación municipal, sobre calle Santa Fe.

“Estamos esperando que el Ejecutivo dé la cara, lo único que cumplieron es pagar las horas trabajadas en Tecnópolis. Aparte, tenemos pedidos viejísimos de materiales de trabajo y uniforme y los pedidos los hicimos en tiempo y forma”, sostuvo Reynaldo Guerra, delegado de los trabajadores.

Asimismo, desde la gestión Sáenz se anunció sin mucho éxito que se sancionará a quien adhiera a la medida de fuerza. “Es inédito que nos quieran sancionar porque no queremos salir a trabajar sin los elementos de trabajo. Con Isa tenemos mentiras acumuladas y con Sáenz otras tantas más”, señaló el delegado en ese punto y anunció “medidas más drásticas” si las respuestas no aparecen.

“Nosotros estamos dispuestos al diálogo, de hecho levantamos el corte en la calle Santa Fe como muestra de esto”, remarcó.

“Hay emergencia económica, pero hay muchos funcionarios municipales con sueldos altísimos. Es lamentable que tengamos vehículos parados cuando las reparaciones no son costosas”, finalizó Guerra.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz.