“Es la primera vez que en Salta se define quién está por conveniencia y quién está por convicción” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Es la primera vez que en Salta se define quién está por conveniencia y quién está por convicción”

“Es la primera vez que en Salta se define quién está por conveniencia y quién está por convicción”

Sergio Leavy, precandidato a diputado nacional por el Frente Ciudadano para la Victoria, destacó la aprobación de Cristina Fernández de Kirchner para que él sea mencionado como el representante en la provincia del kirchnerismo.

Sobre cómo ve a la expresidenta, el dirigente confió en que en Buenos Aires Cristina va a hacer una gran elección. “Yo creo que ya ganó y que ya es senadora nacional”, exclamó y vaticinó que se pasa el 40% posiblemente será la candidata a presidenta en el 2.019.

En cuanto a las causas judiciales, subrayó: “Hace 20 meses que se la persigue judicialmente y ya se le tendría que haber encontrado algo”.

En cuanto a las medidas de Gobierno Nacional, dijo que “Macri todos los días hace una nueva en detrimento de los argentinos”. Advirtió además que seguramente pasadas las elecciones se avanzará en nuevos ajustes, en la parte laboral, en la edad jubilatoria y demás. “La gente palpa que las cosas no están bien”, señaló.

Más adelante, Leavy recordó que está desde los inicios del Kirchnerismo y que fue Néstor el que les devolvió a muchos las ganas de participar en política, sobre la actualidad en la provincia, lanzó: “Es la primera vez que en Salta se define quién está por conveniencia y quién está por convicción”.

En tanto, afirmó que en los lugares más pobres, como en el interior provincial, se nota que todos estos años el Estado estuvo presente. “El Estado fue a donde estaban los más débiles y es ahí donde se nota la diferencia con este gobierno liberal que se preocupa solo por los empresarios, la bicicleta financiera y abrir la economía”, enfatizó.

Para finalizar confió en que el domingo la elección va a estar entre el Frente Ciudadano para la Victoria y el Frente de Urtubey con seis candidatos. “Creo que tenemos muchas posibilidades y estamos convencidos de que vamos a hacer una elección muy buena”, concluyó.

Fuente: FM Aries