Es la cuarta vez que declaran persona no grata a un periodista de Cerrillos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Es la cuarta vez que declaran persona no grata a un periodista de Cerrillos

Es la cuarta vez que declaran persona no grata a un periodista de Cerrillos

El periodista de Cerrillos Carlos Villanueva dijo que es la cuarta vez que el Concejo Deliberante de esa localidad lo declara persona no grata.

Villanueva lamentó que no haya avances en la justicia sobre el atentado a su domicilio y a la radio que dirige y ante ello expresó que “las cosas caerán por su propio peso”.

Para el periodista, las acciones en su contra son en respuesta a las denuncias que él realiza públicamente sobre los desmanejos en la intendencia de Rubén Corimayo y en el Concejo Deliberante de Cerrillos, donde se aprueban  constantes impuestazos.

Dijo, además,  que concejales que antes eran acérrimos críticos de la gestión de Corimayo, ahora salen en defensa del jefe comunal.

Además,  Villanueva comentó que hoy los municipales de Cerrillos están de paro porque no se depositaron los sueldos  y remarcó que la auditoría reveló el faltante de millones de pesos que hasta ahora nadie puede justificar.

En ese sentido enfatizó: “Se tiran bombas de humo para tapar lo que realmente está ocurriendo en Cerrillos y ya se está hablando de que Corimayo se bajaría de la candidatura a una nueva  intendencia y que por los fueros sería candidato a diputado”.

Finalmente Villanueva sentenció: “Lamentablemente para ellos la gente nos escucha, nos acompaña y sabe que decimos la verdad”.

Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1