“Es hora que el Gobierno Nacional admita que el plan económico falló” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Es hora que el Gobierno Nacional admita que el plan económico falló”

“Es hora que el Gobierno Nacional admita que el plan económico falló”

El diputado nacional Javier David abordó los distintos temas que preocupan e impactan en los bolsillos de los argentinos vinculados.

El legislador salteño señaló que “estamos atravesando momentos difíciles y después de dos años y medios, el Gobierno Nacional debería admitir que el plan económico abordado falló” y agregó: “El gradualismo y la postergación trajo aparejado el fracaso de la política económica”.

David señaló que es cierto que se avanzó en algunas temas, pero en muchas otras se retrocedió, como el aumento del déficit de las cuentas corrientes y de los intereses de la deuda. Además, destacó que se le quitó a la gente la plata que tenían en los bolsillos.

El Diputado Nacional expresó que “le da bronca” el marcado centralismo en las decisiones del Gobierno, poniendo como ejemplo la política tarifaria, señalando que no entiende “cuando dicen que no se puede hacer nada y se sigue subsidiando a Recoleta”.

“Sí el Gobierno no cambia su rumbo la inestabilidad va a seguir “, marcó David y sostuvo: “Todavía tienen la oportunidad de cambiar el mensaje y mostrar que sí están pensando en todos los argentinos porque la realidad es que este Gobierno mira a un pequeño sector de Buenos Aires y cree que todo pasa por ahí”.

El representante salteño en el Congreso Nacional sentó opinión sobre los distintos puntos de la agenda política nacional y confirmó que en materia legislativa esta semana se debatirá el proyecto de despenalización del aborto y habrá reuniones en comisión para la semana que viene avanzar con sesión especial.

Fuente: Máxima