“Es hora de que el Gobierno Nacional reconozca su fracaso” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Es hora de que el Gobierno Nacional reconozca su fracaso”

“Es hora de que el Gobierno Nacional reconozca su fracaso”

El diputado nacional cuestionó duramente las medidas económicas que lleva adelante la gestión de Mauricio Macri y aseguró que hay un rotundo fracaso del plan inicial que “Cambiemos” tenia.

David manifestó que desde el Congreso de la Nación buscan conocer los detalles del acuerdo con el FMI que con todo lo que sucedió en los últimos 30 días pareciera ser un tema “viejo” pero la realidad es que lo que no se dice del acuerdo influirá de manera directa en la economía de todos los argentinos.

En este sentido, anticipó que los legisladores quieren conocer hacia dónde van a orientar el ajuste que propone el Fondo porque el objetivo de reducir el déficit fiscal es claro lo que no queda tan definido es donde se hará el achique presupuestario.

David adelantó que los recortes pasarán por la inversión o el sistema de subsidios y es por eso que piden claridad al gobierno e igualdad al momento de decidir si suspenden obras en los distritos con más electores o en las provincias más necesitadas de igual manera con los subsidios.

El diputado nacional aseguró que siente que el gobierno no termina de reconocer que su plan económico fracasó y lamenta que por no reconocer el error no se toman decisiones para cambiar el proyecto o proponer algo distinto.

“Hay que sincerar las cosas y que tomen decisiones en serio y no como lo viene haciendo pensando en las próximas elecciones y ese es un vicio de la política argentina”, finalizó.

Fuente: Aries