“Es escandalosa la corrupción municipal” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Es escandalosa la corrupción municipal”

“Es escandalosa la corrupción municipal”

El precandidato a diputado por el Frente de Todos Tupac Puggioni definió al intendente capitalino, Gustavo Ruberto Sáenz, como un “payaso”. Asimismo definió como “escandalosa” la corrupción municipal.

El precandidato a diputado Tupac Puggioni se refirió a los “espectáculos políticos” que realiza el intendente Gustavo Ruberto Sáenz en el marco de la campaña electoral para disputar la gobernación. “Un intendente que quiere ser gobernador, que hace como actor y músico. No interesa que haya habido muchos pero este payaso es nuestro, es el payaso que tenemos acá”, afirmó.

“Sin ninguna propuesta va y llora en Orán, a mí me sorprende que lo haga porque acá hay 44 barrios populares para llorar en las esquinas de Salta y no ve la pobreza de Salta. Habla de que arregló no sé cuántas plazas y que hizo el hospital de las mascotas y no está viendo la situación de un pueblo gigantesco que sufre la falta de políticas”, opinó el dirigente político.

Asimismo Puggioni definió como “escandalosa” la corrupción municipal que existe y aseguró que los salteños la están sufriendo.

Fuente: Libertos