“Es el fin del ciclo de Romero” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Es el fin del ciclo de Romero”

“Es el fin del ciclo de Romero”

El legislador nacional habló de Romero, quien quedó segundo con la diferencia de poco más del 20% en la categoría de gobernador. “Creo que sin ninguna duda es el fin del ciclo de Romero, poco a poco dejará de tener rol protagónico en Salta”.

“Es un período nuevo, desde diciembre hay un escenario político interesante”, tanto en el Concejo como en la Cámara de Diputados, aseguró Vilariño. “Somos una fuerza que está creciendo, obtuvimos 30 mil votos más que en las PASO”, enfatizó.

El diputado nacional festejó.  “Realmente fue una decisión acertada, siempre buscamos y apostamos a nuevos referentes sociales, con Leiva entendimos que íbamos en esa dirección”. Destacó “en 2013 obtuvimos 2 concejales y hoy tenemos 4 e incorporamos 1 diputado”.

En relación a Urtubey, Vilariño lo posicionó como figura nacional para el 2019 y resaltó que “lo mejor es tratar de consensuar, si Urtubey va en ese camino va a estar acertado”, añadió que “aquí no hay Scioli o Randazzo, tiene que ver con qué le conviene a Salta”.

Fuente: DNISalta