“Es alarmante el comportamiento violento en la vía pública” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Es alarmante el comportamiento violento en la vía pública”

“Es alarmante el comportamiento violento en la vía pública”

Así lo manifestó el Ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo. Además dijo que hay que abordar urgente a la prostitución y debatir soluciones.

“De mil intervenciones de la policía en el día, el cincuenta por ciento son contravenciones”,afirmó Cornejo y siguió: “Hay una cuestión alarmante de comportamiento violento en la vía pública”.

El Ministro de Seguridad consideró que hay que modificar la ley para dar sanciones ejemplificadoras. “La gente tiene que saber que si comete un error tendrá que pagarlo”, agregó.

“Hemos incorporado muchísimo equipamiento, implementamos las armas no letales, pero no estamos ajenos a la violencia”, indicó.

Cornejo explicó que hay una degradación social importante, debido al consumo de alcohol sobre todo. Además sostuvo que la Policía trabaja de una manera muy eficiente, pero hay que trabajar para buscar espacios de convivencia distintos.

Prostitución:

“Tenemos que plantearnos las soluciones en una mesa de debate tratando la problemática”, dijo Cornejo.

“Hay muchos despejes que se hacen diariamente, pero cuando la Policía se presenta en un lugar, muchas personas que ejercen la prostitución, se suben a autos y se van. Hay que trabajar en serio y no mirar al costado”, finalizó.

Fuente: Cadena Máxima