Entre balas y afiches | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Entre balas y afiches

Entre balas y afiches

Carlos Marín, ex concejal del partido Renovador y que lidera una banda de pegatineros, fue intervenido quirúrgicamente por una herida de bala. Fue atacado por otros sujetos que realizan la misma tarea.

Carlos Marín, de 48 años, denunció que los hermanos Chilo, quienes trabajarían para la campaña de Urtubey, lo habían agredido y terminó en el hospital.

Marín ingresó por sus propios medios al hospital San Bernardo con una lesión de arma de fuego en el cráneo cuyo diagnóstico fue traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, y ahora se encuentra en terapia intensiva.

 

Según  vecinos de villa Palacios denunciaron que escucharon diez detonaciones de arma de fuego cerca de las 4 de la madrugada de ayer, en avenida Paraguay, bajo la pasarella.

 

Lo concreto es que un hombre de 32 años fue quien radica la denuncia policial y relató que se encontraba realizando pegatinas, cuando de repente una camioneta blanca se acercó con otras personas y efectuó los disparos.

 

Marín tiene a su cargo un grupo de personas para realizar las pegatinas de afiches del frente Romero+Olmedo y se cree fue una disputa por espacios.