Encuentran el teléfono de Paola Ramírez en una vivienda investigada | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Encuentran el teléfono de Paola Ramírez en una vivienda investigada

Encuentran el teléfono de Paola Ramírez en una vivienda investigada

Como resultado de una tarea conjunta coordinada por la Unidad de Grave Atentados contra las Personas y con la participación de  investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Dirección de Investigaciones de la policía,  se logró dar con una importante prueba que podría ser clave para el esclarecimiento del crimen de Paola Ramírez.

La joven  fue hallada muerta en mayo del año pasado,  a la vera de la ruta 9, en el kilómetro 1581, cerca  del ex peaje de Aunor. Desde el hallazgo de su cuerpo, muchas hipótesis se tejieron sin que la Fiscalía del GAP pudiera llegar lograr una pista firme para esclarecer su asesinato.

En los últimos días, sin embargo, fuentes judiciales confirmaron  un importante avance en las investigaciones. El jueves pasado, a pedido del fiscal penal, Pablo Rivero, se llevó adelante el allanamiento de una vivienda que era investigada en la causa. En el procedimiento, los investigadores encontraron el celular que pertenecía a la víctima, entre otros elementos de pruebas. El aparato fue derivado al CIF para ser sometido a una serie de pericias que permitan obtener indicios en torno al crimen de Ramírez.

Respecto al domicilio y si se registraron detenciones, la policía y la justicia mantienen una estricta reserva debido a otras diligencias que se encuentran en trámite. No obstante, las fuentes evidenciaron un firme optimismo de lograr el esclarecimiento de este asesinato en pocos días.