Encuentran el cuerpo de una mujer enterrado en la cocina de su casa | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Encuentran el cuerpo de una mujer enterrado en la cocina de su casa

Encuentran el cuerpo de una mujer enterrado en la cocina de su casa

Estaba desaparecida desde fines de julio. Su pareja quedó detenida acusada de homicidio.

El cuerpo de la víctima, identificada como Claudia Noemí Ovando, de 47 años, fue hallado enterrado en la cocina de su vivienda en la localidad de Embarcación, en el norte de Salta. Fuentes policiales informaron que la mujer presentaba signos de haber sido brutalmente golpeada.

Un hombre, también de 47 años, había denunciado el miércoles pasado la desaparición de su concubina. Según el relato, Ovando había viajado hacia la provincia de Buenos Aires el pasado 25 de julio para realizarse estudios médicos y en agosto le informó por mensaje de texto que no regresaría. El denunciante aseguró que el mensaje hacía referencia al reparto de bienes y a la combinación de una caja de seguridad del Banco Macro.

Ante la denuncia, las autoridades judiciales ordenaron la intervención de la Brigada de Investigaciones N°4, que comenzó la búsqueda de la mujer. Los vecinos del lugar contaron que los policías procedieron a allanar el domicilio del denunciante, donde al parecer convivía con Ovando, excavaron el piso de la cocina y encontraron el cadáver a 1,60 metro de profundidad.

La Fiscalía de turno dispuso que se realizaran las pericias correspondientes. El concubino quedó detenido acusado de “homicidio”.

Fuente: http://www.clarin.com/ultimo_momento/Salta-encuentran-cuerpo-enterrado-cocina_0_1211279106.html