En un parque público con el pretexto de la seguridad te piden hasta la huella digital | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

En un parque público con el pretexto de la seguridad te piden hasta la huella digital

En un parque público con el pretexto de la seguridad te piden hasta la huella digital

Silvano Gorrini, administrador del Parque del Bicentenario, destacó la gran afluencia de gente al lugar. “El parque tiene vida toda la semana,  aunque la afluencia es mayor los fines de semana. Es de dos mil personas diarias y esa cifra puede variar por las visitas de los colegios. Los fines de semana la afluencia de gente llega a alcanzar los diez mil visitantes”, señaló.

Asimismo dijo que la seguridad del predio está garantizada al 100% y que si bien el ingreso es por huella digital, por ahora los molinetes están funcionando como contadores de gente.  Además,  en el parque hay guardia policial, 12 cámaras de seguridad del 911 y una ambulancia.

En tanto, el administrador mencionó que en el parque se están realizando aún algunas obras, como es el caso de los estacionamientos para bicicletas, mejoras en la iluminación del  predio, ampliación del área deportiva, más canchas de fútbol sintético, canchas de paddle, de tenis, de cross, vóley playero, aumento de los núcleos sanitarios y ampliación en el área de plaza.

Fuente: La Freidora/ FM Noticias 88.1