En su campo encontraron trabajadores esclavizados: Olmedo pide enseñar oficios a niños y reniega de la falta de mano de obra | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

En su campo encontraron trabajadores esclavizados: Olmedo pide enseñar oficios a niños y reniega de la falta de mano de obra

En su campo encontraron trabajadores esclavizados: Olmedo pide enseñar oficios a niños y reniega de la falta de mano de obra

“39 paros le hicieron a la democracia y los sindicalistas nomás han ganado plata, porque el pueblo nunca gana con un paro y la Argentina mucho menos”, sostuvo el diputado nacional Alfredo Olmedo y enfatizó: “Ayer se perdió de todo; aparte el mundo nos mira y dice: ‘Hasta cuando en la Argentina van a dar vueltas’. Prueben laburando, como dice Olmedo (sic)”.

“Perdí la mitad de la cosecha este año por falta de mano de obra, pero no solo yo, todos”, señaló el diputado, quien afirmó que sí existen fuentes y dijo: “Por los planes no quieren trabajar. Anoche fui al barrio El Huaico y está tapado de yuyos ¿Porque de pronto no van y arreglan?”. “Cuando usted quiere hacer las cosas se puede, cuando no las quiere hacer, no se puede”, aseguró.

Asimismo remarcó que “hay mucha gente que no está capacitada para que salga de la pobreza”. “Programaron la pobreza”, puntualizó y sostuvo que es necesario capacitar en oficios, incluso a niños. “Yo en cuarto grado ya sabía hacer una silla, hoy no. Parece que esto está mal. Hablan de los derechos del niño, les dieron derecho hasta a drogarse a los chicos”, declaró.

Servicio militar obligatorio

El legislador insistió sobre su proyecto de implementar el servicio militar obligatorio desde los 16 años. “No le tengan miedo al cuartel. Se murió el soldado Carrasco y fue uno lamentablemente. Hoy los soldaditos son de los narcotraficantes y se están muriendo de pie”, declaró, en tanto que observó:

“Si aumentarían el presupuesto a las Fuerzas Armadas tenemos una salida laboral paga contra un servicio. ¿Porqué no les aumentan para que puedan contener a más jóvenes que quieren ir voluntariamente, no obligados?”.

En cuanto a las manifestaciones contra el proyecto y los carteles en contra que fueron pintados en la ciudad sostuvo: “Fue claramente una movida de la izquierda, de Donda y todos esos. Yo les agradecí, porque me hicieron tanta publicidad que me votaron”.

Fuente: Máxima