“En Salta hay dos familias que se van a repartir los cargos políticos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“En Salta hay dos familias que se van a repartir los cargos políticos”

“En Salta hay dos familias que se van a repartir los cargos políticos”

La exsenadora nacional Sonia Margarita Escudero analizó la actualidad política de la provincia y se mostró preocupada con la actitud nepótica del gobernador Juan Manuel Urtubey y del actual senador nacional Juan Carlos Romero.

“Es uno de los puntos más preocupantes”, dijo, al tiempo que manifestó que entre esas dos familias pareciera que se van a repartir el poder.

En tanto, respecto a su relación con Romero (con quien supo compartir fórmula) dijo que hace mucho tiempo que no hablan y remarcó que el Senador en la actualidad está más preocupado por armar la carrera política de su hija que en otras cosas.

Mientras, sobre Urtubey sostuvo que si bien mostró avances durante su gestión, lo que más resalta son los retrocesos en puntos claves como las muertes de niños por desnutrición y la cantidad de muertes de mujeres por violencia de género.

La exsenadora nacional contó además que se encuentra en diálogo con algunos sectores de matriz justicialista y aseguró que se identifica con el partido de Sergio Massa y Gustavo Sáenz.

Las declaraciones surgieron tras una reunión que mantuvo con el Intendente capitalino, quien la invitó a conversar sobre la actualidad de la ciudad, provincia y nación.

Consultada sobre su apreciación respecto al gobierno de Gustavo Sáenz, dijo que le tocó agarrar una herencia muy pesada, pero que seguramente logrará superar.

Fuente: Profesional