En Rivadavia Banda Sur una escuela está cerrada hace dos semanas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

En Rivadavia Banda Sur una escuela está cerrada hace dos semanas

En Rivadavia Banda Sur una escuela está cerrada hace dos semanas

Se trata de la Escuela Coronel Diego Lucero N° 4382, de la localidad de Rivadavia Banda Sur, distante a unos 260 kilómetros de la ciudad de Orán. Una mamá comentó que “la escuela está cerrada con candados”, el director y la supervisora “están con carpeta médica” y nadie se ocupa por darles una solución a los 700 niños que asistían al establecimiento.

Según la preocupada madre, “la escuela se está cayendo a pedazos, las paredes y los techos se están cayendo”. “Las novedades surgieron al iniciar el año escolar, cuando los techos cayeron y golpearon a algunos de los chicos. Luego aparecieron del municipio y “solo pusieron telgopor y no hicieron nada más”, relató la madre que también adelantó: “Nos reuniremos los padres en la escuela para decidir qué hacemos para encontrar una solución entre todos”.

Las fotografías enviadas por los padres demuestran el estado real del establecimiento, con las paredes rajadas y los techos dañados. Los chicos esperan una respuesta de las autoridades educativas “para no seguir perdiendo días de clases”.

Fuente: Radio  Noticias Orán