“En la provincia sobran corruptos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“En la provincia sobran corruptos”

“En la provincia sobran corruptos”

De esa manera se refirió el precandidato a diputado provincial Carlos Zapata, cuando recordó que en su época de concejal le quisieron abonar un sobresueldo, episodio que denunció. A partir de ese momento, según manifestó, comenzó a ponerle fichas al control de la corrupción, tal es así que cuando fue diputado provincial realizó denuncias y presentó una propuesta de ley de información pública

Al mencionar la actualidad económica del país, sostuvo: “Si realmente es una lucha contra la pobreza, nos están ganando por goleada. Te dicen que el problema es económico ¿Como puede ser? en una tierra con una riqueza inmensa, eso es por que falla el que administra y están cayendo en el facilismo de aumentar los impuestos”.

El ex diputado provincial contó que para un productor el intervencionismo del Estado significa el encarecimiento de sus productos, y subrayó: “Hay que bajar los impuestos, con esa baja vamos a ser más competitivos”.

En cuanto a la suba de los servicios, Zapata mencionó que al usuario le debe llegar una boleta con su justo valor y que las personas que no puedan abonarlo deben ser subsidiadas. “Ese subsidio debe ser a la demanda y no a la oferta”, puntualizó.

Fuente: Máxima