En el presupuesto Municipal la unidad tributaria aumenta de $3,90 a $4,20 | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

En el presupuesto Municipal la unidad tributaria aumenta de $3,90 a $4,20

En el presupuesto Municipal la unidad tributaria aumenta de $3,90 a $4,20

La concejal del Partido Obrero, Gabriela Cerrano, adelantó que en la sesión de la próxima semana se debatirá en el recinto cerrano gabrielael proyecto de ordenanza del presupuesto para el ejercicio 2014 y se elegirá al Defensor del Pueblo para no esperar que asuman los nuevos concejales electos en las elecciones provinciales.

“Pese a que lo niegan desde la Municipalidad, el apuro de tratar el presupuesto es porque hay otro nuevo aumento de la Unidad Tributaria que de $3,90 pasa a $4,20.  Este nuevo incremento se suma al impuestazo de enero de este año”,  apuntó la concejal obrera.

En este marco de situación, “nosotros damos la pelea para que el presupuesto municipal sea votado por el nuevo cuerpo”, indicó.  Además, “hay que tener en cuenta que muchos de los actuales concejales fueron deslegitimados en las elecciones porque no fueron reelectos”, planteó Cerrano.

“Isa evidentemente no tomó notas de lo sucedido en las urnas porque mandó el nuevo aumento de la Unidad Tributaria que afectará a todos los impuestos municipales”, con excepción del automotor, afirmó la concejal del Partido Obrero.

Fuente: “Todas las Voces Todas”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz