En diputados trataron de improvisado y llorón a Gustavo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

En diputados trataron de improvisado y llorón a Gustavo

En diputados trataron de improvisado y llorón a Gustavo

Diputados por la Capital calificaron severamente la gestión del intendente Gustavo Sáenz en la ciudad. Fue durante el debate por la aprobación del crédito de $800 millones que tomará la provincia del Fondo Fiduciario de Infraestructura Regional para obras en capital e interior

En tanto, los legisladores que se identifican con el jefe común al capitalino reivindicaron la facultad del Intendente de poder opinar sobre las obras que se ejecutarán en la ciudad con parte de esos fondos, posición que fue rechazado por algunos de sus pares, también representantes de Capital.

En ese marco, Matías Posadas (Frente Plural) dijo estar asombrado por el grado de improvisación que exhibe la gestión de la ciudad y puntualizó: “A último momento, con nota de una carilla, vienen a pedir obras de bacheo por $300 millones de pesos. Piden obras al voleo, no tienen nada, todo es improvisado, como el pedido de $800 millones para obras de drenaje”. “Hay que tener cierto grado de responsabilidad, ponernos el overol, dejar de lado la política barata, la queja permanente y la improvisación”, arremetió.

Por su parte, Raúl Medina (PJ) recordó que fue concejal opositor, pero que ahora termina reconociendo a Miguel Isa y detalló aspectos del presupuesto municipal como el incremento de la Unidad Tributaria a fines del año pasado.  Sugirió empezar a ordenar la casa, dejar de gastar tanto en publicidad, dedicarle tiempo a la ciudad y no tanto a dos programas de radio y uno de televisión. “Gobernar es arremangarse, Sáenz fue 20 años funcionario de Miguel Isa. Hay que dejar de lagrimear y empezar a gobernar”, aseveró.

A su turno Lucas Godoy dijo: “Pide 300 millones de pesos a las apuradas y al último. El  bacheo le corresponde al municipio y encima tenemos doble y triple cobro con Lusal y el ABL”. “Es inentendible que pidan 300 millones de pesos ¿Qué otra ciudad tiene $ 2100 de presupuesto? Del bacheo se tiene que hacer cargo la Municipalidad”, enfatizó.

Fuente: Profesional