En busca de cortar la racha | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

En busca de cortar la racha

caranchos

Central Norte se prepara para enfrentar a Deportivo Tabacal.

En el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, Central Norte realizó trabajos tácticos donde se destacó nuevamente el cambio de esquema: pasó del 3-3-1-3 al 3-4-1-2 y paró de la siguiente manera: Medrán; Beterette, Turus, Armella; Bustos, Fernández, Grasso, Melillo; Acosta; Reyes y Barbuio.
El “cuervo” se está transformando en una enfermería por las lesiones, Maximiliano Martínez se retiró de la práctica  de hoy por una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo. Mañana se realizará los estudios correspondientes para descartar un desgarro y ver si llega para el domingo.
Otras de las dudas es Sergio Oga, el jugador se encuentra con una contractura en el gemelo de la pierna izquierda. Mañana será probado por el técnico  Marcelo Castro para ver si, mínimamente, podrá  estar en el banco de suplentes. Mañana, Central entrenará a las 17 en las instalaciones del club. En la práctica, Marcelo Castro dará un panorama más claro sobre el equipo titular que pondrá en cancha para enfrentar a Deportivo Tabacal.
El encuentro de Deportivo Tabacal frente a Central Norte está pactado para el día domingo a las 17 en el “cemento azucarero” con arbitraje del jujeño Ariel Tello.