Empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad instalarían una carpa blanca y harían olla popular | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad instalarían una carpa blanca y harían olla popular

Empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad  instalarían una carpa blanca y harían olla popular

En la jornada de ayer, empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad, la cual preside el diputado provincial Eduardo Ramos,  concurrieron a una nueva conciliación obligatoria.

La misma no llegó a buen puerto y se pautó una nueva reunión para la semana próxima.

Oscar Maidana, uno de los referente de los empleados,  recordó que desde hace 14 días un grupo de mujeres se encuentra encadenada en el ingreso del hospital San Bernardo y que el conflicto lleva dos meses.

Según señaló Maidana, en la jornada de ayer, desde la Fundación plantearon devolver los días descontados, dejar sin efecto los despidos y se comprometieron a no trasladar a ningún empleado.

Sin embargo los manifestantes pretenden que primero se reconozca a los delegados  del gremio que crearon y el cual cuenta con los papeles en regla, para luego plantear cuestiones laborales.

De esta forma, y sin llegar a un acuerdo, se pasó a un nuevo cuarto intermedio hasta el martes de la semana que viene.

“Estamos pensando seriamente instalar una carpa blanca y hacer ollas populares hasta que se soluciones el conflicto”, adelantó Maidana,  quien agregó que las mujeres encadenadas están enfermas,  pasan calores insoportables y les tocó sufrir el temporal de la semana pasada.

Finalmente, y ante las declaraciones del dueño de la empresa para la que trabajan, el hombre sostuvo: “Para él seremos  4 gatos locos, pero estos 4 gatos locos hicimos que mueva todo su aparato político en un intento de defensa hacia su persona”.