Empleados de bancos públicos realizarán un paro de 48 horas en reclamo del bono de fin de año  | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Empleados de bancos públicos realizarán un paro de 48 horas en reclamo del bono de fin de año 

Empleados de bancos públicos realizarán un  paro de 48 horas en reclamo del bono de fin de año 

El delegado del Banco Nación Salta, Miguel Cisneros, informó que los bancos privados acordaron con las cámaras que los nuclea un bono de fin de año de $7.500, mientras que los empleados del banco Nación todavía no recibieron ninguna información al respecto, razón por la cual ya realizaron asambleas durante la semana pasada.

En ese sentido indicó que la Asociación Bancaria a nivel nacional declaró un paro total de actividades para la banca pública para este jueves y viernes en reclamo del pago del bono de fin de año. “Nosotros también queremos tener el mismo tratamiento que los empleados de bancos privados”, afirmó el dirigente.

Cisneros aclaró que las medidas de fuerzas que realizaron durante este año eran por la eliminación del impuesto a las ganancias “porque nos meten la mano en el bolsillo con un impuesto al trabajo”.

Empleados solicitaron la apertura de una nueva sucursal y de cajeros automáticos  

El delegado del Banco Nación Salta, Miguel Cisneros, dijo que junto a los gerentes de esa entidad solicitaron a nivel nacional la apertura de una nueva sucursal por la falta de espacio en el edificio de Mitre y Belgrano. “Ya no podemos seguir trabajando en estas condiciones”, aseguró el dirigente.

“El banco ya quedó chico y solamente hay un anexo donde se atiende a los jubilados”, afirmó Cisneros, quien sostuvo que idéntica situación se presenta en el interior de la provincia. “Las sucursales del banco Nación quedaron chicas para la demanda que tiene la entidad”, señaló.

“Nosotros hacemos el esfuerzo de atender bien a los jubilados y a todos los clientes del banco, pero el espacio edilicio quedó muy chico”, indicó. También se hicieron los pedidos para habilitar más cajeros automáticos y todavía no hay respuestas al respecto, finalizó  el delegado del Banco Nación Salta.

Fuente: “La Freidora”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz