Empleado municipal despedido por trabajar para otro partido | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Empleado municipal despedido por trabajar para otro partido

Empleado municipal despedido por trabajar para otro partido

Se trata de José Ramos de 23 años quien desde el 2011 trabaja en el área de Acción Social de la Municipalidad de Vaqueros.

El empleado municipal manifestó que su despido se concretó hace una semana y que en su lugar pusieron a una chica de nacionalidad española.

Ramos comentó que el despido fue por razones políticas ya que se encuentra trabajando para la campaña de Olmedo, intendente de vaqueroscon quien hace dos años también lo había hecho pero junto al intendente Daniel Moreno.

El joven comentó que en una reunión privada que mantuvo con el Jefe Comunal logró grabar la conversación en la que confirma que el motivo de su despido es como lo denuncia. “Yo no te quería echar hasta conseguirte un laburo, cuando te vas con ese tipo no está todo bien, te pusieron en una lista que está de la vereda de enfrente”, le habría manifestado Moreno.

“Yo trabajé para Olmedo pero me pasé porque sino Urtubey me echaba, la política es así, es roña pura, cuando te das vuelta te quieren vacunar”, denunció el exempleado municipal.

Fuente: Profesional