“Ellos están acostumbrados a tocar la imagen de un santo y después van y explotan al personal doméstico o a la gente que tienen trabajando en el campo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Ellos están acostumbrados a tocar la imagen de un santo y después van y explotan al personal doméstico o a la gente que tienen trabajando en el campo”

“Ellos están acostumbrados a tocar la imagen de un santo y después van y  explotan al personal doméstico o a la gente que tienen trabajando en el campo”

El sacerdote Jorge Crespo se cruzó duramente con los diputados nacionales Guillermo Durand Cornejo y Alfredo Olmedo por su defensa hacia las mujeres que protestaron frente a la Catedral de Tucumán, simbolizando un aborto por parte de la virgen María.

“¿Viste cómo es Durand Cornejo? Tiene ese aire zen, con un mensaje esperanzador y demás y, de repente, se le saltó la chaveta. Uno no puede disfrazarse siempre y no mostrar lo que es”, explicó Crespo respecto a la discusión subida de tono sucedida en un programa televisivo.

Según el sacerdote, fue consultado sobre lo ocurrido en Tucumán, a lo que respondió que “a la Virgen le debe haber dolido más que maten a una chica que un acto teatral”. “Ahí Durand Cornejo se exaltó y me dijo que me callara, que no hable”, continuó Crespo.

Y agregó: “El arte es así, uno hace una escena y cada uno la interpreta de acuerdo a lo que siente o conoce. Yo pregunté si la Virgen se ofende más por una foto o por que una mujer es golpeada y el Estado no actúa. La persona es lo sagrado, dice San Pablo”.

Asimismo, Crespo dijo que vio a los panelistas e invitados del programa horrorizados por su posición.

“A Durand Cornejo y a Olmedo les dije que ellos están acostumbrados a tocar la imagen de un santo y después van y explotan al personal doméstico o a la gente que tienen trabajando en el campo”, concluyó el sacerdote.

Fuente: El Grito