“Elegir entre el Hombre Lobo y Frankenstein no veo diferencia, y eso que Drácula ya quedó fuera de juego” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Elegir entre el Hombre Lobo y Frankenstein no veo diferencia, y eso que Drácula ya quedó fuera de juego”

“Elegir entre el Hombre Lobo y Frankenstein no veo diferencia,  y eso que Drácula ya quedó fuera de juego”

En el frente no hemos conseguido ponernos de acuerdo”, expresó Rodolfo Zacarías, líder de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) en Salta, en relación a la posición del Frente de cara al ballotage.

“Hay quienes consideran que hay que votar al mal menor y nosotros, que hay que votar en blanco. Para mí,  elegir entre el hombre lobo y Frankenstein no veo la diferencia,  y eso que Drácula ya quedó fuera de juego,  pero, realmente,  preferimos no formar parte de este juego y fortalecer el Frente como se viene haciendo,  y no votar al mal menor. No imagino decirle a mi hija que elija entre el peor del barrio o el que haga menos daño, yo o voy a votar a alguien que sé que dentro de un par de meses me va tener en la calle”, sostuvo.

En ese sentido, el dirigente recordó que hay muchas conquistas que se han logrado, pero, sin embargo, las tienen que defender permanentemente y que ahora, con las elecciones, los candidatos prometen una solución. “Gane quien gane la situación va a ser difícil, vamos a tener que estar en la calle y eso no cambia, hoy me preguntaron a quién hay que votar y les respondí que en blanco, no estoy de acuerdo con ellos y por eso no tengo porqué votarlos”, planteó Zacarías.

“Una cosa es lo electoral, la otra es la realidad de todos los días, es decir, nosotros vamos a votar el 22 de noviembre, el 10 de diciembre van a asumir, y las cosas de hace un rato que vienen mal. No tengo porqué elegir a mi verdugo, si yo ya desde hoy lo padezco. No creo en el capitalismo bueno, o sea, que uno es más rígido que otro, es verdad, pero al no creerle a ellos, no me cambia la situación”, enfatizó.

Asimismo advirtió que ambos candidatos presidenciales van a tomar fuertes medidas de ajustes para el pueblo y dijo: “Posiblemente uno sea un corte grueso, puede ser Macri, y el otro, en dos cuotas, Scioli, pero las medidas las van a tener que tomar porque no se soporta la situación, el capitalismo no soporta seguir así, van hacia un ajuste y van tomar medidas fuertes contra el pueblo”.

Fuente: “Todas las Voces Todas” FM Noticias 88.1 Mhz