Elecciones 2.017: el empresariado salteño admite la existencia de ofertas electorales | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Elecciones 2.017: el empresariado salteño admite la existencia de ofertas electorales

Elecciones 2.017: el empresariado salteño admite la existencia de ofertas electorales

Distintos sectores del empresariado salteño reconocieron que recibieron ofertas para participar de los comicios legislativos de 2017, pero hay confusión más que certezas en cuanto a las condiciones.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios, aseguró que no participará él, pero se analiza si puede ser alguien del Consejo que pueda representar al sector. Sin embargo dijo que “falta dilucidar más las propuestas” que recibieron”. “Nunca me esperé algo así. Esto es digno de un buen análisis”, sostuvo Barrios y remarcó que todavía no saben cómo se dará su participación.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico, detalló que formaron parte de reuniones que tuvieron como objetivo invitar a socios que tengan la idea de participar en política.

En ese sentido especificó que el fin es que se acerquen para poder aportar una mirada distinta a la que hay en estos momentos en la dirigencia salteña, para tocar temas concretos y que aporten a un cambio en la sociedad y estructura a futuro en leyes con un contenido más dentro de la realidad.

En ese punto Barrios aseguró que el difuso ofrecimiento que tuvo el sector de Comercio consistía en la integración de un solo frente, mientras que Cerúsico aseguró que había entendido que ellos podían elegir el frente que quieran para participar en las elecciones.

Quien manifestó no haber tenido ofrecimiento alguno fue el presidente de la Cámara Salteña de la Construcción, Juan Carlos Segura.

Se trata de una entidad que lucha siempre a nivel cámara y ante autoridades nacionales, pero que tampoco fue invitada para conformar el Consejo Económico y Social de Salta.

“Con autoridades provinciales tenemos buen diálogo, pero las decisiones se toman a nivel nacional”, señaló Segura.

Fuente: FM Aries