El verso del bono de campaña ANSES | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El verso del bono de campaña ANSES

El verso del bono de campaña ANSES

Ayer a la mañana,  hubo una protesta en las puertas del ANSES por la falta de información sobre el bono de $5.000 prometido por el gobierno nacional a desempleados, y un corte de calle en Jujuy y Caseros. Muchas personas llegaron temprano, pusieron su número de CUIL en la página como les indicaron, pero la respuesta es que “no son beneficiarios”.

“Teníamos la ilusión de que íbamos a tener ese bono. Nos dieron vueltas, mucha gente ayer esperando, personas adultas, ancianos. Una vergüenza, gente durmiendo en la vereda. Todos estamos desocupados, no hay trabajo”, lamentaron.

Rosa expresó que quieren una solución, y contó que ingresó a las 8 de la mañana a las oficinas, colocó su número de CUIL, y no salió nada. “Me hicieron hablar por teléfono y me dijeron una página, entré y tampoco salió nada. Necesito una solución ya”, manifestó.

Cristina Aguirre, trabajadora de ANSES, expresó que la única información que hay es que se debe consultar por la página de ANSES la fecha de cobro, y es únicamente para “los que ya se inscribieron”. Laura Cartuccia, directora de ANSES, se limitó a decir “que está de licencia”.

Algunas personas solicitaron ayuda para ingresar a las páginas y personal de ANSES los evitó.

“La información que tenemos es que hay que registrarse, y ellos nos dicen que no. Es la segunda vez y no dan información, y nos dicen que el ANSES no tiene nada que ver con el tema del bono”, dijo una vecina.

“Exigimos que nos den, necesitamos ese bono. Tenemos que pagar boletas, comprar cosas para el almuerzo”, indicó. Un vecino agregó que entre todos los organismos “se están tirando la pelota”.

Los manifestantes remarcaron que están jugando con ellos, sin brindarles información ni aclarar la situación.

Fuente: Todas las voces – Fm Noticias 88.1 MHz