El Titular de Anses Salta de paseo con el vehículo oficial | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

El Titular de Anses Salta de paseo con el vehículo oficial

El Titular de Anses Salta de paseo con el vehículo oficial

El cambio que no fue y la corrupción que continúa

El periodista de Cerrillos, Ricardo Gallego, encontró el sábado al titular de Anses de Salta, Federico Núñez Burgos, junto a su esposa y su hija, a bordo de una camioneta del organismo nacional en la localidad de Seclantás, donde se realizaban las fiestas patronales de la Virgen del Carmen.

Logró filmarlo y como el funcionario se retiro, Gallego decidió entrevistar al intendente Walter Abán, quien aclaró que el organismo no cuenta con una delegación del ANSES en la localidad y negó haber invitado a funcionarios nacionales. Sin embargo dijo: “No sabía que vino, pero ya lo invito”.

camioneta anses de joda

Por su parte, el secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de la provincia, Gustavo Skaf, consultado también al respecto, negó conocer la situación de evidente corrupción y la minimizó. “Vamos a concentrarnos hoy en este festejo”, cerró y se retiró.

Gallego confirmó que ya realizó la denuncia ante Fiscalía Federal Nº 1, a cargo del fiscal Villalba, y ante Anses.

“Estamos cansados con este cambio que trajo el PRO, nos vemos peor que antes”

Después de encontrar y filmar al titular de Anses en Salta, Federico Núñez Burgos, paseando junto a su familia por Seclantás en un vehículo oficial, el periodista de Cerrillos, Ricardo Gallego, relató: “Yo lo había entrevistado por las pensiones truchas que daban en Cerrillos y él me había prometido que ya no iba a haber corrupción en el Anses. El sábado me fui a ver a mi hija a Seclantás, y lo vi bajar de la camioneta junto a su familia”.

“El doctor Skaf (secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de la Provincia) me decía que hablemos de otro tema, pero creo que los temas más importantes para la Argentina hoy son los actos de corrupción de los funcionarios”, expresó Gallego.

Siguiendo esa línea denunció que una factura de la fiambrería “San Valentín”, propiedad de la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, fue rendida como gasto en el municipio. “Estamos cansados con este cambio que trajo el PRO, nos vemos peor que antes”, lamentó.

carniceria yolanda

 

Fuente: “Algo personal” FM Noticias 88.1 Mhz.