El Servicio de Agrotécnica Fueguina no es malo, pero si mejorable | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Servicio de Agrotécnica Fueguina no es malo, pero si mejorable

El Servicio de Agrotécnica Fueguina no es malo, pero si mejorable

Racedo Aragon consideró que el Servicio de Agrotécnica Fueguina no es malo, pero si mejorable.

Al plantearle la posibilidad de que el Municipio se haga cargo de la recolección de la basura, el coordinador explicó que se trata de una decisión sumamente controvertida porque “la mitad piensa de una forma y la mitad de otra, pero las dos con suficiente validéz en el planteo”.

“Que hoy el municipio tome esa asignatura significaría de entrada la incorporación de 620 empleados que tiene la empresa actual, más la antigüedad de ellos, porque lo que dice el convenio laboral es que habría que pagarles toda la antigüedad que tienen si dejaran de pertenecer a la empresa actual. Entonces, estamos hablando de una inversión sumamente importante, más allá de los camiones y de la mecánica que haría falta para implementarlo”, indicó el funcionario.

Y añadió: “Es difícil hacer los cambios al sistema público del contratado…hoy no es una visión que tengamos pensada. La mirada que tiene Salta desde hace más de 15 años es a que siga privatizado el sistema de recolección. Yo siempre digo que todo es perfectible, no tenemos tampoco un servicio malo, es un servicio mejorable, como todas las cosas”.

Fuente: Sapo de otro pozo/ FM Noticias 88.1