El secuestro del parque San Martín habría sido mentira | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El secuestro del parque San Martín habría sido mentira

El secuestro del parque San Martín habría sido mentira

Desde el Ministerio de Seguridad, negaron la existencia de secuestros en contra de mujeres, por parte de una supuesta camioneta blanca con vidrios polarizados.

El día miércoles se viralizó a través de redes sociales y mensajes de whatsapp la información sobre un supuesto secuestro que se había producido el día domingo en horas de la madrugada. La denuncia había sido formalmente radicada en la Comisaría Primera de la Ciudad, por una mujer de 27 años.

Dicha información, que sigue distribuyéndose, habla de tres posibles secuestros similares, donde las jóvenes eran levantadas por ese vehículo, y tras ser dormidas eran abusadas sexualmente, y abandonadas en alguna esquina.

En el día de ayer, desde el Ministerio de Seguridad trascendió que se hicieron las entrevistas correspondientes, y en este último caso del domingo 1 de mayo, los propios compañeros de la joven aseguraron que ella se retiró con uno de ellos y accedió a su compañía sin ser obligada.

La mujer habría incluso dado la fisonomía de sus victimarios y las características del vehículo en que se movilizaban, información que quedó desestimada al revisarse las filmaciones del centro de monitoreo. Fuentes policiales destacaron que el sector consignado en la declaración por supuesto abuso y violación se encuentra completamente monitoreado por cámaras de seguridad. Con esos elementos y la declaración de conocidos de la mujer comenzó a emerger la figura penal de la falsa denuncia, que deberán afrontar todos.

Que pasa salta