El secretario de ambiente firmó el informe de impacto ambiental para habilitar el desmonte de 3.000 ha | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El secretario de ambiente firmó el informe de impacto ambiental para habilitar el desmonte de 3.000 ha

El secretario de ambiente firmó el informe de impacto ambiental para habilitar el desmonte de 3.000 ha

Así lo aseguró la senadora mandato cumplido Gabriela Cerrano.

En Joaquín V. González se llevó a cabo una audiencia pública, con el objetivo de desmontar 3.383,45 hectáreas en el Establecimiento Agroganadero Cresud, solicitado por Cresud S.A.C.I.F.yA., cuyos principales accionistas son Eduardo Elsztain y Alejandro Elsztain en Salta Forestal. La senadora mandato cumplido Gabriela Cerrano habló al respecto.

“Es una audiencia que ya venía amañada desde el principio, aunque sabemos que no es vinculante”, opinó la referenta del Partido Obrero.

“El informe del impacto ambiental lo firma el propio (Alejandro) Aldazábal (secretario de ambiente y desarrollo sustentable)”, afirmó Cerrano y expuso que presentaron un informe que asegura que el desmonte generará progreso.

“Los departamentos de Rivadavia y Anta son los que tienen los peores indicadores de pobreza”, acotó e informó que el pedido de desmonte corresponde a la misma cantidad de territorio arrasado el año pasado.

“Uno de los que vino a mentir y a defender este desmonte fue el diputado (Carlos) Zapata. Él viene a defender sus intereses porque también es productor, diputado de la lista de Olmedo”, continuó la ex legisladora.

Fuente: Todas las voces todas/FM Noticias 88.1 MHz.