“El salteño tiene que elegir no a quienes van a defender un modelo, sino a quienes van a defender su provincia” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El salteño tiene que elegir no a quienes van a defender un modelo, sino a quienes van a defender su provincia”

“El salteño tiene que elegir no a quienes van a  defender un modelo, sino a quienes van a defender su provincia”

“Estamos totalmente decididos a apoyar este espacio”, así lo afirmó Virginia Cornejo con respecto a su adhesión al PRO para las próximas elecciones.

En ese sentido, la dirigente expresó: “En este espacio queremos un cambio de la política con una contención a todos los argentinos y esta es la mirada de Mauricio Macri”.

Cornejo aseguró que la definición a nivel nacional es que “Macri no va a ir con Massa” pero –agregó- “en la provincial se va a trabajar en forma coordinada con Gustavo Sáenz porque lo que la ciudadanía necesita es a sus concejales trabajando para darles solución a muchas de las problemáticas que hoy tienen”.

Para Cornejo, “el salteño tiene que elegir no a quienes van a defender un modelo, sino a quienes van a defender su provincia”.

Ya hacia el final indicó que hasta el 20 de junio hay plazo para conformar los frentes y no descartó una candidatura a la diputación nacional. En este punto destacó la figura de Sonia Escudero y la calificó como la única mujer que trabajó en el Congreso Nacional en defensa de los intereses de los salteños. “El trabajo del resto fue muy pobre”, lanzó.

Consultada por la posibilidad de que Escudero sea la candidata de Miguel Isa, Cornejo contestó: “No creo que sea candidata de Miguel Isa bajo ningún concepto porque su postura siempre ha sido coherente y es una mujer que nunca ha ido a levantar la mano ante la orden de nadie. Sólo creería que puede ir en el frente oficialista si me lo dice a mí en forma personal”.

Fuente: FM La Cigarra