“El saencismo es el hijo bobo del romerismo y del urtubeycismo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El saencismo es el hijo bobo del romerismo y del urtubeycismo”

“El saencismo es el hijo bobo del romerismo y del urtubeycismo”

Daniel Escotorín referente del partido Unidad Popular, habló sobre la situación del Frente de Todos. Aseguró que si bien no habrá elecciones internas, los partidos buscan sostener la unidad y armar una propuesta electoral que condense la línea del Frente.

“Cuesta encontrar hoy una figura que tenga la relevancia como para poder llevar al Congreso y representar a los salteños”, dijo al ser consultado sobre a quién propondría como candidato a diputado nacional. Ratificó la importancia de renovar las figuras y no seguir proponiendo a las mismas personas de “camadas anteriores que se han ido renovando”.

Sobre la posibilidad de incorporar al PJ en el Frente de Todos, dijo: “En política no existe la obediencia debida, si a alguien le interesa que se vaya a un cuartel”, descartando la posibilidad de incorporar candidatos de Sáenz.

“La idea es que el Frente de Todos en Salta comience a ser ese frente político opositor y, además, alternativo, en vista del 2023”, acotó.

Asimismo, Escotorín ratificó la posibilidad de constituir el Frente de Todos sin incorporar al Partido Justicialista, a pesar de que a nivel nacional éste se encuentra presidido por Alberto Fernández.

“Hay un debate abierto, no sólo sobre el rumbo del gobierno sino también sobre la forma de hacer política”, afirmó y sentenció: “El saencismo es el hijo bobo del romerismo y del urtubeycismo”.

Fuente: Todas las voces todas-FM Noticias 88.1 MHz.