“El radicalismo está prácticamente fuera de Cambiemos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El radicalismo está prácticamente fuera de Cambiemos”

“El radicalismo está prácticamente fuera de Cambiemos”

El diputado radical por Capital, Humberto Vázquez, afirmó que su partido, parte de la coalición Cambiemos, no “acompaña las medidas económicas tomadas por el gobierno nacional hasta ahora, porque al gasto político lo viene pagando la gente con su bolsillo”.

En ese sentido agregó que la UCR no puede adherir a las políticas del macrismo, dado que va en contra de su propia filosofía, ya que solo “se está golpeando al trabajador mediante grandes ajustes”.

Vázquez sostuvo que si bien el radicalismo formó parte de las ideas propuestas durante campaña, hoy no tiene ninguna decisión en la gestión dado que fueron dejados totalmente de lado. “Por ahora en la gestión hemos estado prácticamente afuera, no hemos tenido participación real ni concreta, por eso no voy a defender al gobierno de Macri, porque no es nuestra gestión”, señaló.

Para finalizar adelantó que dirigentes radicales de toda la provincia mantendrán una reunión el próximo jueves para tratar la continuidad en la adhesión al Cambiemos, dado que a nivel nacional, y hasta ahora local, no se habló al respecto y aludió que hay un importante hermetismo dentro del partido.