“El pueblo tiene que hacer el sacrificio” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“El pueblo tiene que hacer el sacrificio”

“El pueblo tiene que hacer el sacrificio”

Así lo dijo el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo, quien agregó que “uno puede querer u odiar al presidente Mauricio Macri, pero si a él le va mal, nos va mal a todos”. Según el dirigente de Codelco, “nada viene regalado”.

“Nada viene regalado y en otros países también debieron hacer sacrificios;  el pueblo lo tiene que hacer y yo no digo que el país esté fantástico, pero si alguno cree que los problemas se solucionan en tres meses, se equivoca”, dijo Durand Cornejo.

En ese sentido, el Legislador se refirió al anuncio del presidente Mauricio Macri que anticipa un drástico descenso de la inflación para el segundo semestre del año y manifestó estar convencido de que así será.

“No puedo conocer los detalles porque no soy Macri, pero estoy convencido de que será así; no tiene otra salida más que hacer bajar la inflación, aunque torcer la tendencia sea una tarea que nos cueste mucho”, reiteró el diputado nacional.

Además se refirió a la sanción de la Ley Antidespidos aprobada este jueves en la Cámara Baja Nacional y explicó que “fue la decisión de todo el bloque oficialista abstenerse de votar porque no estaba a favor de ninguna de las iniciativas presentadas y pareció lo más correcto”.

“Abstenerse es una forma de votar porque no estábamos a favor de ningún proyecto y no podíamos modificarlos. Tampoco era una herramienta útil como la que se pretendía”, justificó Durand Cornejo.

Por último, el diputado nacional dijo que no cree que el veto de la Ley le juegue en contra al presidente Macri.

“No creo que le juegue en contra vetar la Ley; los mismos que nos mintieron ahora dicen que tienen las grandes recetas y en la política hay muchas mezquindades que a mí mismo me cuesta entenderlas”, finalizó Durand Cornejo.

Fuente: El Acople